(511) 203 3852

981862816

Inicio | Sobre nosotros

Sobre Nosotros

ROTHENBERGER fue creada en 1991. Somos uno de los primeros y más reconocidos fabricantes de equipos de soldadura a tope de China. También hemos participado en la redacción de las normas chinas para las máquinas de soldadura por fusión. 

Roweld
Qué hacemos?

Nos complace darte a conocer que 80 mil de nuestras máquinas han estado operando en más de 80 países durante casi 30 años. Ellas han contribuido a mejorar el servicio en áreas como el suministro de agua, la agricultura, la producción de gas, la explotación petrolera, las telecomunicaciones y la construcción de edificios.  Te ofrecemos una completa gama de equipos para cortar, soldar y fabricar tuberías plásticas de hasta 3000mm y sus accesorios. Estos equipos abarcan máquinas de campo, máquinas para talleres y todo tipo de herramientas. Fabricamos máquinas manuales, hidráulicas y CNC.

Los cambios conducen al progreso. Nos enorgullece contar con extraordinarios empleados que han contribuido a nuestro crecimiento en los últimos 30 años. Seguimos incorporando personal talentoso a nuestros departamentos de I+D, producción y otras etapas clave. Estos talentos poseen una larga trayectoria en exitosas empresas internacionales. La mayoría de nuestros empleados poseen muy buena formación educativa. Más del 50% se han graduado en importantes universidades y muchos cuentan con maestrías.

Garantía de calidad y eficiencia de la producción

Roweld
Roweld

Desde que nos convertimos en miembro del Grupo Rothenberger, hemos recibido la ayuda de un grupo de apoyo alemán que nos ha permitido mejorar nuestra capacidad de producción. Hemos incorporado nuevas líneas de producción y nuevos equipos de ensayo, tales como la línea de producción de máquinas de termofusión, desarrollada por Rothenberger. El proceso de producción integra el servicio de prueba en línea y cumple con las normas de producción exigidas por numerosos países. Asimismo, esta línea de producción ofrece funciones como la detección automática y el registro y análisis de datos. Además de apoyar el proceso de producción optimiza el rendimiento de producción.

Por otro lado, hemos implementado el sistema de PRE (Planificación de recursos empresariales). La aplicación de varios Modelos en la PRM (Planificación de recursos de manufacturación), el cronograma de producción, inventario, etc., ha perfeccionado el proceso de operación. Adicionalmente fuimos certificados por el Grupo SGS de Suiza por el sistema de gestión de calidad  ISO9001 y por la organización alemana TUV por el cumplimiento de los estándares de productos de la CE.

Investigación e innovación

Roweld

Desde el año 2016 somos una filial de propiedad total del Grupo ROTHENBERGER. El Grupo ROTHENBERGER es un fabricante líder mundial de máquinas y herramientas para tubos. La innovación de hoy nos permitirá crecer en el futuro, y es el factor primordial que nos impulsa a elaborar y mantener los indicadores clave de desempeño del plan de desarrollo de nuestros productos. Tenemos un excelente equipo de I+D, así como clientes y socios realmente experimentados en esta industria dispuestos a cooperar para desarrollar nuevas tecnologías. Nuestra meta es proporcionar a los usuarios productos más seguros, ecológicos y ergonómicos. Por último, somos dueños de muchísimas patentes y planeamos crear varias patentes al año. Nuestra fortaleza empresarial nos permite apoyar mejor a nuestros clientes.

Certificaciones

Nuestra empresa ha sido certificada por el Grupo SGS de Suiza por su sistema de gestión de calidad  ISO9001 y por la organización alemana TUV por el cumplimiento de los estándares de productos de la CE. Estos certificados son una garantía para la mejora de la calidad de nuestros productos.

Desarrollo sostenible

La cultura garantiza nuestro crecimiento.  Estamos creando una cultura empresarial dinámica que promueve la seguridad, la calidad, la innovación, el equipo en trabajo, el respeto, los lazos familiares y el perfeccionamiento continuo. Nuestro equipo está lleno de energía, confianza y entusiasmo. ¡Trabajar a tu lado es nuestra motivación!.

Nuestra misión

La innovación de los productos impulsa nuestro futuro a largo plazo, y perfeccionar el plan de desarrollo de los productos es el factor fundamental de nuestros indicadores clave de crecimiento. Disponemos de innumerables patentes y pensamos desarrollar varias patentes por año. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en esta industria y ayudarla a crecer. Trabajaremos con nuestros socios para impulsar el desarrollo industrial.

Bienvenido a Roweld, bienvenido a ROTHENBERGER. ¡Guiamos el camino!